Cumbre Petroleo y Gas

  • Home
  • Cumbre Petroleo y Gas

¿Por qué asistir?

La V Cumbre del Petróleo, Gas y Energía: Colombia, geopolítica, transición y seguridad energética, es el evento más importante de la industria del petróleo y gas en Colombia, el cual reunirá a los principales actores del sector.

Durante cuatro días, los asistentes podrán participar en cinco espacios: agenda académica, agenda técnica, agenda regional, feria empresarial y rueda de negocios. Se espera contar con más de 3.500 participantes.

Este evento es organizado por el Comité Gremial Petrolero (CGP), integrado por la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas (ACP), la Cámara Colombiana de Petróleo, Gas y Energía (CAMPETROL), la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo (ACGGP) y la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM).

Aspectos Generales

4 días de evento

90 stands

10 sesiones académicas

+3.500 asistentes

1 rueda de negocios

+30 conferencistas invitados

50 conferencias técnicas

Participantes internacionales

Agenda Académica

Feria Empresarial

En esta edición, la Feria Empresarial más importante del sector en Colombia y tercera en Latinoamérica se llevará a cabo en un formato 100% presencial. Se esperan más de 90 stands comerciales.
La Feria Empresarial es una oportunidad de visibilizar y posicionar la marca empresarial de las empresas del sector energético; generar nuevos negocios y construcción de relaciones comerciales entre las compañías más importantes del país.

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores