Premios Sostenibilidad Campetrol 2022

En el día del cierre de la V Cumbre del Petróleo, Gas y Energía hicimos un reconocimiento especial a los participantes y ganadores de la segunda edición de los Premios de Sostenibilidad Campetrol Haz clic aquí para conocer las iniciativas ganadoras

Desde la Cámara, estamos orgullosos de los grandes aportes de nuestros afiliados para el desarrollo sostenible de Colombia y el mundo. Los felicitamos especialmente por la construcción de proyectos que impactan a los ODS, fomentan la innovación y además cuentan con un gran potencial de replicabilidad. Igualmente, ofrecemos nuestros agradecimientos a todas nuestras compañías afiliadas que postularon sus proyectos. Esperamos sigan construyendo más iniciativas y que cuenten con Campetrol como su aliado estratégico.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Nuestros Jurados

CATEGORÍA PERSONAS

Diana Escobar

Vicepresidente de Desarrollo Sostenible

Mónica Pinilla

Subdirectora

Carla Panyella

Coordinadora de proyectos

Víctor Malagón

Miembro Junta Directiva

CATEGORÍA PLANETA

Alberto Consuegra

Vicepresidente Ejecutivo Operativo

Andrea Díaz

Coordinadora de Sostenibilidad

Margarita Obregón

Consultora Senior en Gobierno Corporativo, Ética y Cumplimiento

CATEGORÍA PROSPERIDAD

Juanita De la Hoz

Gerente de Prosperidad Social

Carlos Ruiz

Ex Viceministro de Vivienda, Profesor de Macroeconomía

Sergio Rengifo

Director Ejecutivo

Memorias Fotográficas

¡CONOCE TODAS LAS INICIATIVAS DE SOSTENIBILIDAD DE NUESTRAS AFILIADAS!

Nuestro nuevo documento «Iniciativas de Sostenibilidad de Bienes y Servicios de Petróleo, Gas y Energía 2022», tiene como propósito brindar una mayor visibilidad a los proyectos de desarrollo sostenible que están liderando las compañías afiliadas a la cámara. Así, en este reporte encontrarán información sobre las más de 50 iniciativas lideradas por nuestros afiliados que aportan al cumplimiento de los ODS. Igualmente, podrán descubrir proyectos liderados por los invitados del documento Cenit, OCENSA y Frontera Energy. Por otro lado, desde el gremio quisimos dar reconocimiento a los proyectos sostenibles más destacados de este informe. 

¡Conoce Nuestro Documento!