• Síguenos en:

¡Un ambiente laboral excelente!

 

GIP: un empleador atractivo en el país y también ejemplo para éste

 

Gestión Integral de Proyectos, como una Compañía de Consultoría y Asesorías en Proyectos de Ingeniería, ha implementado durante sus 20 años de experiencia un modelo de negocios único, basado en brindar el bienestar y la calidad de vida que ameritan sus empleados, como corazón del funcionamiento de GIP.

Estamos convencidos de que el logro de los objetivos empresariales es una consecuencia de un excelente Ambiente Laboral”, esta frase, promovida desde Gerencia, se ve apoyada en los resultados pues se ha evidenciado el incremento anual del Margen de Utilidad Operacional de manera sistemática; es decir, la mejora de la eficiencia y eficacia de los procesos en cada uno de los Proyectos que posee GIP a nivel Nacional.

Por ello, como resultado de la encuesta realizada por GPTW (Great Place to Work Colombia 2020 – Mejor lugar para trabajar Colombia 2020) en días anteriores, el pasado jueves 15 de Octubre GIP fue certificada por GPTW como una organización que tiene un Ambiente Laboral en un estadío de EXCELENTE, lo que hace de GIP un empleador atractivo en el país y también ejemplo para éste.

El reconocimiento que hoy compartimos hoy con todos los #AfiliadosCampetrol establece que se le otorga a GIP por contar con políticas y prácticas que promueven un buen Ambiente Laboral, que generan confianza, sentido de pertenencia y sobre todo un gran compromiso organizacional. Se trata de un reconocimiento a un trabajo permanente con programas orientados a hacer del Ambiente Laboral un incentivo que enriquezca el crecimiento personal, laboral y favorezca la creación de valor para el país, sus clientes, sus comunidades y especialmente para sus colaboradores.

Cabe resaltar, que dicha certificación está respaldada por el sello de marca del ICONTEC (Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación).