Entech Supply se reiventa para la industria O&G

Entech Supply se reinventa para la industria O&G

Entech Supply, empresa afiliada a CAMPETROL, ha sido resiliente y constante durante la pandemia que ha acogido al país durante casi un año. Entech Supply ha sido una empresa especialista en el suministro de equipos y consumibles para la industria Oil and Gas y son representantes de varias marcas de reconocimiento mundial, como: Callidus / UOP Honeywell, en el área de combustión, KSB, para sistemas de bombeo y válvulas y Baosteel en el área de fabricación de tuberías de producción y pipeline. Entre otros.

Debido al impacto de la crisis en la industria y las empresas, Entech Supply se reinventó e instaló una fábrica de tapabocas termo sellados de tres capas, en la Ciudad de Chía, para crear una línea de negocio que no solo representará una mejora comercial sino también, que generara beneficios para la sociedad y los colaboradores de las empresas en la industria de O&G.

Para CAMPETROL, es un orgullo agremiar a empresas que se adapten a las diferentes dificultades coyunturales y sobre todo, que tengan la capacidad corporativa de adaptar su negocio a las necesidades de la sociedad.

 

Para conocer más sobre este servicio puede contactar a Anibal Villarroel:
T: +57 317 637 2219 / +1 713 382 1081
E: [email protected]
W: www.entechsupply.com