Los principales actores de la industria del petróleo y gas se reunieron una vez más en el cóctel ofrecido por Campetrol, en el que se rindió un sentido homenaje al Ing. Germán Espinosa

 

 

En el marco de la III Cumbre del Petróleo y Gas, como es costumbre, Campetrol ofreció un cóctel para los afiliados y amigos de la Cámara. Si bien el encuentro tuvo la particularidad de desarrollarse en modalidad virtual, contamos con la participación de más de 185 personas, dentro de las cuales los principales actores de la industria en el país.

Destacamos la participación de representantes de cerca de 100 compañías de bienes y servicios afiliadas, de Armando Zamora, Presidente de la ANH; Alberto Consuegra, Vicepresidente Ejecutivo Operativo de Ecopetrol; Jurgen Loeber, Vicepresidente de Ingeniería y Proyectos de Ecopetrol; Rafael Guzmán, Presidente de Hocol; Manuel Buitrago, Presidente de Gran Tierra; Charle Gamba, Presidente de Canacol Energy; Juan Carlos Ucrós, Presidente de Oxy; Richard Herbert, CEO de Frontera; Lee Distefano, Presidente de Parex; Fernando Sarria, Presidente de Exxon Mobil, entre otros directivos del sector. Tuvimos el honor de contar también con Carlos Ney, fundador de Campetrol.

Cada uno de los invitados recibió un kit experiencial, patrocinado por Power Group, que nos permitió alzar nuestras copas y brindar, en un ambiente de camaradería, por la Cumbre y por el nuevo ciclo que inicia Campetrol. En este sentido, la Junta Directiva y el Staff de la Cámara hicieron entrega de una placa de reconocimiento al ingeniero Germán Espinosa, quien después de cuatro años en la Presidencia Ejecutiva del gremio se retira en diciembre de 2020. Por su parte, los directivos de empresas de B&S y E&P manifestaron su agradecimiento y exaltaron la labor realizada.

Juan David Orozco, Presidente de la Junta Directiva de Campetrol, dio unas palabras en las que precisó el importante legado que Espinosa deja en el gremio y en la industria: “En nombre de la Junta Directiva de Campetrol, hoy queremos hacer un reconocimiento muy especial a Germán Espinosa, quién puso a Campetrol en otro nivel. Gracias a su liderazgo y gran experiencia en la industria, hoy la Cámara es un referente en el país.”

Por su parte, el ingeniero Germán Espinosa dio unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante los últimos cuatro años, y le dio una calurosa bienvenida al ingeniero Nelson Castañeda, quien será oficialmente nombrado presidente ejecutivo de Campetrol en enero de 2021.

Se cierra un ciclo, pero comienza uno nuevo, que con toda seguridad traerá nuevas oportunidades para todos. Me complace compartir con ustedes que el Ing. Nelson Castañeda, gran persona y profesional muy reconocido, asumirá la presidencia ejecutiva de Campetrol en enero de 2021. Bajo el direccionamiento de la Junta Directiva, la Cámara seguirá operando bajo el mismo modelo y enfoque estratégico que se viene trabajando con éxito hasta ahora, siempre en pro de nuestros afiliados, del desarrollo sostenible del sector y de nuestro país. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, construyendo sobre lo construido, Campetrol se seguirá posicionando como un referente técnico y líder de opinión en el sector. Nuevamente agradezco todo el apoyo y compromiso en los últimos años, les deseo los mejores éxitos hacia el futuro”, manifestó Espinosa.

¡Un especial agradecimiento a todos quienes nos acompañaron!

En Campetrol encuentran siempre un aliado, gracias por confiar en nosotros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Articulos relacionados

Retos y oportunidades en la cuenca Guyana - Surinam (en inglés)

Net Zero Emissions (Inglés)

Cierre y conclusiones

Retos y Oportunidades en la Cuenca Guyana y Surinam (en español)

Net Zero Emissions (en español)

Experiencia del Offshore en el Mar del Norte

Lecciones aprendidas Offshore en Latinoamérica

Barranquilla, ciudad energética de Colombia

Caribe Colombiano: Hub regional de Bienes y Servicios

Colombia una provincia gasífera

Ronda Colombia 2021

Offshore como motor de la reactivación

Cuenca Caribe, oportunidad para la transición energética en Colombia