Logo de la página
DESCRIPCIÓN

Que el objeto social de la sucursal sea la importación exportación de operaciones, la venta de equipos para la extracción de petróleo, el servicio de mantenimiento de los equipos y pozos de petróleo, la reparación de equipos de extracción de petróleo, y el alquiler de equipos para la extracción de petróleo. Para su desempeño, dicha sucursal está en la facultad, de realizar actividades mercantiles dentro de su objeto, para celebrar toda clase de acuerdos civiles  comerciales, laborales y administrativos, el objeto del cual es elejercicio sus derechos o el cumplimiento de sus obligaciones, legalmente o convencionalmente derivadas de la existencia y actividad de la sucursal, así como:

1) El asesoramiento y la ejecución por cuenta propia o de terceros, de todos los actos relacionados con su objeto social, así como la promoción de las actividades que estas involucren.

2) La celebración de contratos de corretaje, comisión y empresa conjunta.

3) La representación de firmas locales y extranjeras y agencias comerciales.

4) La participación en licitaciones públicas y privadas.

5) La inversión de sus puntas de tesorería en valores y papeles comerciales.

6) La compra, venta, importación, exportación y comercialización bajo cualquier título de productos relacionados a su objeto social.

7) La adquisición, venta, asesoría, administración; o alquiler de cualquier clase de propiedad;

8) La intervención ante otros como acreedor o deudor en todas las clases de operaciones de crédito, concediendo o, recibiendo garantías; cuando sea aplicable. Para todos los efectos, la sucursal no garantizará cualquier obligación de terceros partidos;

9) La celebración entre establecimientos de crédito y compañías de seguros, de toda clase de operaciones en los que una y otra hagan negocios.

10) Retirar, aprobar, aceptar, recolectar, asegurar y negociar en general valores y otras clases de créditos; lo que fuere; 11) Celebrar consorcios y asociaciones temporales de empresas.

12) Resolver, desistir y apelar las decisiones de los tribunales, arbitradores o mediadores amigables en las que tenga interés.

13) Celebrar y ejecutar, en general, todas las actas y contratos preparatorios aquí descritos, los cuales están relacionado a la existencia y operación de la sucursal y otros que estén dirigidos al cumplimiento de su objeto social.

SEGMENTO EN LA CADENA DE VALOR SEGÚN ACTIVIDAD COMERCIAL
CERTIFICACIONES
TELÉFONO

8233966

CONTACTO

JONNATTAN REYES JIMENEZ
GERENTE GENERAL
jonnattan.reyes@novometgroup.com

GUILLERMO ROA
LIDER DE VENTAS Y APLICACIONES
guillermo.roa@novometgroup.com

REDES SOCIALES
FECHA DE CONSTITUCIÖN DE LA EMPRESA
29-03-2011
CÓDIGO CIIU

0910

AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL

20 Años

AÑOS DE EXPERIENCIA EN COLOMBIA

13

PAIS CASA MATRÍZ

Países Bajos

PAISES EN LOS QUE TIENE OPERACIONES
REGIONES CON SUCURSAL EN COLOMBIA
PRINCIPALES PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

SUMINISTRO DE BOMBEO ELECTROSUMERGIBLE EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO Y SUMINISTRO DE INYECCIÓN Y DISPOCISION DE AGUA DE PRODUCCIÓN CON BOMBAS DE MAYOR CAPACIDAD INSTALADAS HASTA EL MONTO EN EL PAIS

PUNTAJE RUC ACTUAL

93

NÚMERO DE EMPLEADOS TOTAL – COLOMBIA

119

REPRESENTANTE LEGAL

JONNATTAN REYES JIMENEZ

SECTOR SEGÚN ACTIVIDAD COMERCIAL
AFILIADO AL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

Si

LA COMPAÑÍA ESTA CERTIFICADA COMO OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO (CATEGORIZACIÓN OEA):

No

REDES SOCIALES