Logo de la página
DESCRIPCIÓN

Braserv Petróleo es una Compañía Internacional con sucursal en Bogotá Colombia, perteneciente al grupo económico empresarial de la JPOil Holdings LLC con casa matriz en Estados Unidos, que cuenta una larga experiencia de más de 47 años en el sector de hidrocarburos, con actuación en diversos estados americanos y en Suramérica. Braserv Petróleo Ltda Sucursal colombiana cuenta actualmente cuenta con más de 10 años de experiencia en Colombia realizando operaciones de workover, completamiento y mantenimiento de pozos de petróleo, brindando servicios de alta calidad, aplicando las más rigurosas normas de seguridad, calidad y medio ambiente que garantizan el cumplimiento de los objetivos técnicos, financieros y QHSE de todos nuestros clientes.

Braserv Petróleo ltda Sucursal colombiana inició operaciones en Colombia en el año 2012 con 4 rigs(taladros de workover). En consecuencia, a los excelentes resultados obtenidos con la calidad y eficiencia de las operaciones realizadas, hemos logrado aumentar nuestra flota operacional el país de 04 a 15 equipos de alta tecnología. Adicionalmente ofrecemos servicios a través de una gestión empresarial que garantiza operaciones limpias y eficientes para nuestros clientes.

En la actualidad nos encontramos acreditados y certificados en ISO 9001, ISO 14000, OHSAS 45000 Y calificados por el Consejo Colombiano de Seguridad RUC, lo cual garantiza que todos nuestros procesos se realizan con los más altos estándares de Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente.

SEGMENTO EN LA CADENA DE VALOR SEGÚN ACTIVIDAD COMERCIAL
TELÉFONO

6015655362

CONTACTO

Miguel Jabur Abud
Gerente Comercial / Representante Legal
ma@braservpetroleo.com.co

FECHA DE CONSTITUCIÖN DE LA EMPRESA
17-10-2012
AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL

47

AÑOS DE EXPERIENCIA EN COLOMBIA

10

PAIS CASA MATRÍZ

Estados Unidos

PAISES EN LOS QUE TIENE OPERACIONES
DEPARTAMENTOS DONDE ACTUALMENTE PRESTA SERVICIOS
REGIONES CON SUCURSAL EN COLOMBIA
PRINCIPALES PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

N/A

PUNTAJE RUC ACTUAL

93

NÚMERO DE EMPLEADOS TOTAL – COLOMBIA

492

REPRESENTANTE LEGAL

Miguel Jabur Abud

SECTOR SEGÚN ACTIVIDAD COMERCIAL
AFILIADO AL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

Si

LA COMPAÑÍA ESTA CERTIFICADA COMO OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO (CATEGORIZACIÓN OEA):

No