Logo de la página
DESCRIPCIÓN

DNOW es un proveedor líder mundial de soluciones, productos y paquetes de equipos de ingeniería, industriales y energéticos.

Ofrecemos una amplia selección de tuberías, válvulas y accesorios (PVF), suministros MRO y productos OEM para los mercados energético e industrial de todo el mundo.

Contamos con una red de ubicaciones que abarca más de 20 países y nuestros canales digitales en línea brindan a los clientes un fácil acceso a los productos que necesitan cuando los necesitan. www.dnow.com.

SEGMENTO EN LA CADENA DE VALOR SEGÚN ACTIVIDAD COMERCIAL
DIRECCIÓN

Autopista Medellin Km 3.5 Via Siberia Centro Empresarial Metropolitano Bodega 28 Modulo 2
Cota, Cundinamarca

TELÉFONO

5717429195

CONTACTO

Rubén Soto
ruben.soto@dnow.com

VIDEO
CÓDIGO CIIU

4690

AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL

9 años

AÑOS DE EXPERIENCIA EN COLOMBIA

9 años

PAIS CASA MATRÍZ

Estados Unidos

PAISES EN LOS QUE TIENE OPERACIONES
PRINCIPALES PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

"1. Suministro de repuestos y partes para los matenimientos (mayores y menores) de los equipos de WO de Ecopetrol de la VRC. Desde 2014 a la actualidad.
2. Reparación y suministro de repuestos para las bombas reciprocantes de transferencia de crudos del campo Jaguar, operado por Cepsa. 2018.
3. Suministro de válvulas manuales para la ampliación de la facilidad de producción del campo Bullerengue, operado por Lewis Energy. 2018-2019.
4. Diseño, construcción, suministro y puesta en marcha de los tanques nuevos de succión y descarga para tres equipos de WO de Ecopetrol de la VRC. 2021-2023.
5. Suministro de tubería de línea revestida para proyectos de expansión y/o mantenimiento de oleoductos/gasoductos de las compañías Parex Resources y Geopark. 2017; 2020; 2023."

NÚMERO DE EMPLEADOS TOTAL – COLOMBIA

9

REPRESENTANTE LEGAL

Claudia Angélica Rubio Arvilla

AFILIADO AL CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

No