• Síguenos en:

Concluyó el ciclo 2020

Bogotá, 11 de marzo de 2020.

Dado por terminado el ciclo de Workshops 2020, que iniciamos el 4 de diciembre de 2019 y cerramos con éxito el pasado 6 de marzo, encontramos un balance muy positivo. La participación de 15 empresas operadoras y un promedio de asistencia de más de 140 compañías de servicios en cinco Workshops, reafirman la importancia de seguir estrechando lazos entre empresas de bienes y servicios y operadoras. Estos espacios de acercamiento, donde conocemos los planes y programas de inversión de las empresas de E&P, sin duda nos permiten prepararnos ante la demanda de servicios y tecnología en el territorio y así, continuar fortaleciendo el sector.

La respuesta de ustedes, nuestros afiliados, fue muy generosa, lo que nos anima a seguir impulsando la integración de la industria con el liderazgo conjunto de la ACP y CAMPETROL. Los altos niveles de asistencia y participación, llegando en el último Workshop a 170 personas de más de 70 compañías, demuestra, sin duda, este gran compromiso con la reactivación petrolera en el país, a pesar de las turbulencias del mercado, que tienen hoy día tantos frentes abiertos.

Esperamos que, con su apoyo, los Workshops sigan siendo el punto de encuentro de los principales actores de la industria petrolera, y más importante, oportunidades de relacionamiento del más alto nivel para que las compañías sigan trabajando juntas por la construcción de país.