Bogotá, 29 de marzo de 2019. La Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (Campetrol) celebró en la tarde de ayer su Asamblea General Ordinaria 2019. Durante la reunión, que se realizó en el Salón Biblioteca del Country Club de Bogotá, se eligió una nueva Junta Directiva (2019-2021) y se renovó la firma del Pacto de Transparencia suscrito con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

El evento contó con la participación de Germán Espinosa, Presidente Ejecutivo de Campetrol; Andrés José Rugeles, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República; y representantes de más de 50 empresas de Bienes y Servicios Petroleros, afiliados a la Cámara.

Como invitado especial asistió Luis Miguel Morelli, Presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), quien se encargó de dar cierre al evento con una intervención en la que destacó el trabajo realizado por el gremio y habló sobre la reactivación del sector.

Nueva Junta Directiva de CAMPETROL 2019
Renovación del Pacto de Transparencia. Andrés José Rugeles, Secretario de Transparencia y Germán Espinosa, Presidente Ejecutivo de CAMPETROL
Luis Miguel Morelli, Presidente de la ANH

Articulos relacionados