• Síguenos en:

¡Dona un kit de bioseguridad!

 

Súmate a la campaña
“Es El Tiempo de Casanare”
donando un kit de bioseguridad

 

Estimados afiliados,

El brote mundial de COVID-19 ha llevado al mundo a su paralización, y el turismo ha sido el más afectado de todos los grandes sectores económicos. A pesar de esta lamentable situación, el departamento de Casanare considera el sector turismo como un eje estratégico regional y busca apoyar su desarrollo y la consolidación de Casanare como un destino COMPETITIVO, SOSTENIBLE E INNOVADOR.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha presentado un conjunto de directrices para ayudar al sector turístico a emerger del COVID-19 más fuerte y más sostenible. Estas directrices ponen de relieve la importancia de restablecer la confianza de los viajeros a través de protocolos de seguridad diseñados para reducir los riesgos en cada eslabón de la cadena de valor del turismo.

La Gobernación del Casanare invita a Campetrol a unirnos como aliados, permitiendo complementar el alcance de la línea de acción uno (ver documento), la cual beneficiará directamente a los empresarios de la región y fortalecerá la cadena turística del departamento principalmente en el ámbito sanitario, logrando posicionar a Casanare como un Destino Seguro.

En este sentido, queremos compartirles la invitación del departamento de Casanare, para el suministro de Kits de bioseguridad para los empresarios que van a adelantar el trámite de obtención del sello de calidad “Check In Certificado”.

Según el análisis adelantado de los elementos necesarios, los dos tipos de kits de bioseguridad que podrían donar son:

 

1. KITS DE BIOSEGURIDAD PARA EMPRESAS GRANDES

2. KITS DE BIOSEGURIDAD PARA EMPRESAS PEQUEÑAS

 

 

Para mayor información acerca de las donaciones, pueden contactar a:

Vladimir Olaya
Asesor del despacho

Gobernación del Casanare
edinson.olaya@casanare.gov.co
300 443 4675