Quiénes Somos

 

quienes-somos

CAMPETROL es una entidad gremial, sin ánimo de lucro creada en 1988 que agrupa las empresas nacionales y extranjeras que ofrecen servicios petroleros. Nuestra función es facilitar la identificación de los problemas comunes de las compañías, procurar sus soluciones, asegurando el fortalecimiento de subsector de servicios y suministros de bienes para beneficio del país.

Misión

Trabajar en forma proactiva en temas comunes de la industria de bienes y servicios petroleros, buscando formar opinión, la visibilidad del gremio y  la representatividad de sus afiliados con el fin de promover el desarrollo general del sector y propiciar un clima de negocios favorable para el desarrollo de sus asociados.

Visión

Seremos en el 2015 la agremiación líder de la industria de hidrocarburos, reconocidos gracias la excelente gestión de representación, vocería y protección de los intereses de nuestros afiliados. Nos convertiremos en un referente técnico y de información de las empresas de bienes y servicios petroleros a nivel nacional e internacional.

Valores

Ética Corporativa

Promulgamos la práctica permanente de comportamientos de transparencia, honestidad, integridad y cumplimiento de la normatividad nacional e internacional, para fortalecer un ambiente propicio para el ejercicio de la actividad sectorial, la convivencia y la construcción de una comunidad empresarial prestigiosa.

Responsabilidad Social y Ambiental

Fomentamos el compromiso con las comunidades y el entorno con que interactuamos mediante acciones continuas que minimicen impactos y fortalezcan relaciones que garanticen un desarrollo sostenible de la actividad industrial.

Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Responsable

Promovemos la adopción de mejores prácticas en la seguridad de las operaciones y en la protección de la integridad de los trabajadores, contratistas, proveedores, clientes y comunidades en todas las localidades donde desarrollamos actividades.

Oportunidad y Efectividad en la Gestión

Incentivamos la excelencia empresarial a través del desarrollo de capacidades y competencias humanas y técnicas orientadas a la efectividad y eficiencia que redunden en un mejoramiento permanente de la competitividad del sector.

Comunicación Abierta

Mantenemos una mente abierta y una comunicación fluida con todos los actores de la Industria para analizar y resolver los temas de mayor relevancia del sector, mediante la práctica de un diálogo transparente y propositivo.

online pharmacy
online pharmacies avanafil online