Somos una entidad gremial que desde 1988 agrupa a las empresas de capital nacional y extranjero que ofrecen bienes y servicios petroleros en Colombia con el fin de identificar sus problemáticas, procurar sus soluciones y representar los intereses de las mismas ante distintas instancias, sean públicas o privadas.

Somos un eje integrador que procura por un mejor ambiente de negocios para la industria, articulando la economía, el sector y los agremiados.

“Campetrol, somos todos”

 

Misión

Trabajar en forma proactiva en temas que aporten al desarrollo de la industria de bienes y servicios petroleros, propiciando escenarios de negocios para sus afiliados y el sector, con lo cual le aportemos a la actividad hidrocarburífera, su visibilidad, reconocimiento y representatividad.

 

Visión

Seremos reconocidos en el 2020 como el gremio líder de la industria de hidrocarburos colombiana, debido a la importante gestión de vocería y representación ejercida, que permite a los asociados participar de entornos de negocios en toda la cadena de valor del petróleo y gas.