Otros

La creación de valor compartido

El concepto de valor compartido puede ser definido como las políticas y las practicas operacionales que mejoran la competitividad de una empresa a la vez que ayudan a mejorar las condiciones económicas y sociales en las comunidades donde opera. La creación de valor compartido se enfoca en identificar y expandir las conexiones entre los progresos económico y social.

Para más información haga clic aquí.

Administración de la emisión de gases de las refinerías

Cada refinería tiene una configuración específica y esto significa que cuenta con equipos, operaciones y procedimientos únicos y que no pueden ser aplicables en otra planta. El siguiente documento describe las buenas prácticas que deben ser aplicadas en las refinerías de petróleo, como el análisis y el inventario inicial, la manera de controlar los diferente tipos de gases, entre otras, para poder controlar la emisión de los gases que pueden contaminar el medio ambiente y explica también como detectar las fuente de un escape de gas.

Para más información haga clic aquí.

Programas de salud en el sector oil & Gas

La industria del petróleo debe velar por el bienestar de los trabajadores y por los estándares de salud que se deben adoptar según las regiones en donde tienen actividades. Este documento es una guía que analiza y explica las diferentes enfermedades (virus, bacterias) y los organismos vectores como insectos que se pueden encontrar en zonas de producción petrolera para explicar cuál debe ser el proceso para implementar un programa específico y estratégico (vacunas, precauciones, monitoreo) contra las enfermedades transmitidas (VDBMP).

Para más información haga clic aquí.

online pharmacy
online pharmacies avanafil online