Comité de Asuntos Legales (CAL)

El Comité de Asuntos Legales (o CAL por sus siglas) es el órgano permanente de CAMPETROL en el cual se ventilan todos los asuntos gremiales de carácter jurídico, y a él están convocados no solamente los abogados de la industria de bienes y servicios petroleros sino también especialmente todos los representantes de los miembros de CAMPETROL –independiente de su profesión- con interés o que se ven abocados por temas de resorte legal.

El CAL se reúne el primer miércoles de cada mes, y su objetivo es principalmente servir como espacio para decidir sobre los temas jurídicos que van a ser abordados de forma gremial. El CAL por ende funge como órgano de representación y vocería de los intereses legales de los afiliados, así como centro de pensamiento para anticiparse a las problemáticas del sector y para el fortalecimiento del capital humano. Al ser uno de los foros más concurridos de CAMPETROL, el CAL también es un espacio predilecto de “networking”.

El trabajo grueso legal y de cabildeo es adelantado por grupos de trabajo llamados “Subcomités” que son llamados a actuar y congregados según las necesidades. Los avances logrados en estos Subcomités son informados mensualmente a todos los miembros de CAMPETROL vía el CAL. Actualmente, el CAL se encuentra estructurado de la siguiente forma:

online pharmacy online pharmacies avanafil online online pharmacy \^. order priligy