Anuncio de Adquisición de San Antonio Internacional Colombia

Escrito por informacion en . Posted in En Campetrol

Estrella International Energy Services Ltd., se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con San Antonio Internacional (SAI) para la compra de todos sus activos y operaciones en

Colombia, estimando como fecha de cierre de la transacción el 1deAgostopróximo. La adquisición contempla una reducción del nivel de endeudamiento de ambos compañías. Las operaciones combinadas se verán fortalecidas en su capacidad operacional sumando la experiencia y trayectoria de San Antonio Colombia y la experiencia internacional de Estrella. Por el momento ambos compañías seguirán trabajando en forma independiente.

SAIC proporciona servicios especializados en tierra para la exploración y desarrollo de campos de petróleo y gas en Colombia, además tiene una cartera de líneas complementarias que incluyen entre otros, la perforación, reacondicionamiento, cementación y coiled tubing.

Una vez cerrada la compra, las empresas combinadas contarán en Colombia con 23 taladros de perforación, 14 de reacondicionamiento, 4 unidades de cementación, 2 unidades de coiled tubing y cuatro bases de operaciones, alcanzando un total de 37 taladros en el mercado colombiano.

Estrella les agradece toda la confianza depositada en nuestra compañía ya que gracias a ella podemos seguir creciendo y consolidándonos como una de vuestras empresas preferidas.

online pharmacy
online pharmacies avanafil online